Blogia
Pienso...luego existo

Mi nueva andadura

Hola a tod@s
Soy una cibernauta a la que le encanta esto de trastear en Internete. Ahora estoy haciendo un curso de Periodismo Digital en el que estoy descubriendo este mundillo.
Hace mucho tiempo que no escribo en un diario, pero a partir de ahora sí que lo haré, en la red y a través de este blog.

Escribiré mis impresiones sobre los temas que me interesan y lo que pasa cada día, me encantaría compartirlas con tod@s vosotr@s.

5 comentarios

José Antonio Merchán -

Supongo que sabrás que soy José "Botas" pequeña Bea!!

Me motiva la creación del Diario Periodístico, Bloc de Pensamientos o como lo quieras llamarlo.

Decir que me alegra las iniciativas de las personas, creatividad, su gran esfuerzo y trabajo. Más aún si quienes las realizan son personas insertadas en el circulo de amistades que comparto con todos ellos.

[ Bajo opinión personal ]
Espero que este diseño de información web publicado vaya tomando el color, volumen y valor que se merece. Sigue adelante, lucha por lo quieras logras y comparte todo lo que imagines.

Muchos besos y abrazados desde Alcaracejos - CóRdObA

╔════════════════╗
&#9553; < W e b O f i c i a l > &#9553;
&#9562;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9552;&#9565;

www.alcaracejos.net

&#9668; C Ó R D O B A &#9658;

Abry -

Claro que sí wapa! Enhorabuena por la iniciativa y dale fuerte, que aki estaremos para darte calorsito y muxos mimitos. Los 'Ratones Coloraos' tenemos que ayudarnos nena!!

"Asignatura pendiente
del corazon de la gente,
del vasílón de costao,
se salen por la tangente
los Ratones Coloraos".

Muxos besos y enhorabuena!

Abry
Ese gaditano abokeronao.

silvia -

hola!! como te gusta la red! si es que eres tecnologica nata...un besito desde madrid, aunque no sabes lo que echo de menos el calorcito del sur. besos

gabriela -

me parece una idea genial. aunque yo no es que tenga demasiada idea de estas nn.tt. Pero bueno, así me integro. Un besazo desde BCN de esta galleguiña.

Irene -

Piensas, escribes, luego existes. Enorme alegría. Un beso y un blog. Cuando lo tenga, te linko, te enlazo, estrechamos vínculos a más de mil kilómetros ahora que los políticos pretenden que todos nos alejemos entre nosotros y sólo nos acerquemos a ellos para votar. From BCN.