Blogia
Pienso...luego existo

Debate de las autonómicas andaluzas

¿Alguien me puede contar qué tal fue el tú a tú?

El debate andaluz comenzó calentito, ¿no? Esa Teo que no estaba conforme con el color de fondo con el que aparecería en pantalla, y se quejó ¡¡claro!! El color naranja no le favorece a la pobrecita, con lo blanquita que es... Y encima a Chaves le colocan el azul, el color prefe de ella y... de su partido.

Con este previo imagino como trancurriría la discusión entre los 4 líderes políticos.

¿Alguien me puede contar qué tal fue?

2 comentarios

la_cuki -

lo ví un poquito, pero me entero de nada...sólo para que sepas que te leo y que espero acompañarte de vez en cuando =)

gabriela -

pues en BCN canal sur no sé ve. pero ya nos hemos enterado de lo del fondo naranja de la teo... que pobre! en fin... yo si fuera chaves me quejaría porque me ponen un fondo azul clarito que es el del PP, solo le faltaba la gaviota! :)